lunes, 15 de junio de 2009

Yoga Visual



Lunes 6:50 am
Hoy… estás mirando lo que yo al despertar contemplo antes de irme a trabajar, veo por mi ventana árboles, el cielo y rara vez una que otra ardilla, la carretera que pasa a lo lejos, en fin solo contemplo la mayor obra de arte que la naturaleza nos regala. Mentiría si te digo que siempre está así de azul, hoy ha sido gracias a la lluvia que llego del brazo del amanecer, solo contemplarlo me hace inmensamente feliz. Ya se que no es una vista espectacular pero por un momento olvide mis tristezas, el amor ausente y todo eso que te pone mal.
Me llene de paz de tranquilidad respire hondo y me sentí afortunada por estar en ese momento en esa ahora. Y di gracias a Dios por todo por estar por existir. Creo que realice algo así como un ejercicio de Yoga Visual muy efectivo…
No se que le pasa últimamente a mi vida que todo me resulta atractivo y motivo para ser feliz.
¡Bueno no todo!

2 comentarios:

  1. Muy linda tu entrada. Refleja tu alma, tu sensibilidad y forma de ver la vida. Me gusta sobre todo, porque me identifico en ella.

    Encantada de conocerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias el gusto es mío Shanty… me alegra que te haya gustado soy nueva en esto pero ya me ando soltando un poquito. Besitos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar