jueves, 4 de junio de 2009

¡Cambiar yo... ni loca!

Quise cambiar la situación y nada cambió, cambié yo y todo cambió.

No necesitamos dejar de ser lo que somos, perder nuestra esencia para poder logras ciertos cambios que motivarán mejorar nuestra calidad de vida.
Hablo de ese cambio para bien a nuestro bienestar.
Algunas veces nuestro egoísmo nos hace decir: _¡a no… porque yo he de cambiar, que cambe él, él es el del problema, el que está mal, yo no!, ¿porque yo?
Hay que cambiar en:
La forma de ver a los demás
Aceptarlos tal como son
Quererlos como son
Amarlos como son
No hacer corajes por como son con nosotros
Querer que piensen como uno
Nunca esperar nada de los demás
Dar con gusto sin recibir nada a cambio
Tolerar... tolerar... y tolerar...
Amarlos... amarlos... y amarlos... tal como son.
Y ya no hacer tanto berrinche por cosas que no nos competen.
No tomarnos el asunto personal.
Uno puede vivir boicoteándose la felicidad y vivir infeliz el resto de la vida o
tratar de cambiar en estas cosas y ser feliz.
Es duro reconocerlo, pero más difícil llevarlo acabo, mas no imposible, pero al final ayuda:
Ayuda a vivir tranquilos
Ayuda a vivir sin tantas preocupaciones y
Nos da una vida en armonía con los demás.

1 comentario: