jueves, 18 de junio de 2009

Hoy quería llover otra vez

Hoy quería llover otra vez
Pero no me moje.

¿Cuando llueve que hacemos? sacamos un paraguas, un impermeable, botas y nos cubrimos ¿verdad?
Pues es lo mismo que hago cuando los recuerdos dolorosos me invaden, esos sentimientos que solo nos deprimen y nos hacen que nos llevemos un pitillo a la boca, o comamos eso que tiene más de 300 calorías. Y saciemos de alguna u otra manera ese dolor que nos irrumpe en ese momento.

En lugar de eso hay que:
-Primero estar consiente de que lo que estamos sintiendo duele pero es pasajero y decirnos: _esto que hoy me lastima mañana ya habrá pasado y no vale la pena gastar energía en eso. Punto.
-Pensar en cosas positivas como:
*En el día de mañana.
*Nuestros proyectos.
*Nuestros amigos que tanto nos quieren.
*La familia que siempre se preocupa por nosotros.
*En que no estamos tan mal.
*Ver todo lo bueno que tenemos y hemos logrado.

-Dedicarnos a trabajar
-Leer un buen libro.
-Ver TV.
-Navegar por Internet.
-Salir a caminar.
-Cocinar algo rico y nutritivo.

A mi me resulta, así que saco mi sombrilla que esta hecha de gratos recuerdos, me pongo el impermeable de las actividades del día y me pongo mis botas que siempre me dirigen hacia un buen amigo.

1 comentario: