jueves, 25 de junio de 2009

Nunca digas de esa agua no beberé


Las 10 maravillas del amor
1.- Fe
2.- Respeto
3.- Tolerancia
4.- Compartir
5.- Entendimiento
6.- Prudencia
7.- Libertad
8.- Adaptación
9.- Dolor y
10.- Perdón

Porque sin uno de éstos el amor no sería amor lo maravilloso está en que se pueden emplear en el trabajo, con los amigos, con la familia con nuestras mascotas y no nada más en pareja.

Y todo este tema porque:
Hoy platicando con mi buen amigo José discutíamos el porque la familia acosa con esa cuestión de: ¿Y tú para cuando te casas?
Y le decía que justamente hoy mientras caminaba hacia la escuela en eso iba pensando cosa que surgió al ver a una mujer llevando de la mano con tanto amor a su hijo a la escuela.
Pensaba que se casan los que tendrán hijos que asumirán un papel importante en ésta vida, o los que en conjunto harán algo importante, y los que no es porque nos toca hacer algo trascendente de manera personal. Cuando se casa la gente es por algo y cuando no también es por algo quedo claro jaja he dicho. Eso es lo que pienso.
Pero en cuanto a la familia lejos de que les hagamos caso y nos casemos, nos iremos retirando de ustedes de sus presiones, si ya se… tolerancia pero no acatarren con lo mismo ya mejor toquen otra melodía ¿no?, cámbienle la piedra al molcajete no hay que ser. Yo soy de las que piensa que no solo a casarse se viene a esta vida, con todo y lo creyente que soy, hay más cosas por hacer que solo venir a este mundo a tener chilpayates y lidiar con todo lo que el matrimonio conlleva. Que también es lindo y tiene su importancia.
Y si he soñado con verme de blanco o… ¿ya sería de gris? jaja mentiría si digo que jamás.
A lo que el estuvo totalmente de acuerdo y solo contesto _Así es, efectivamente, solo es cuestión de esperar, justamente, algo hay de eso, que tengo que averiguar.

Nunca digas de esa agua no beberé y si no agua que no has de beber déjala correr porque cuando el rió suena es que agua lleva…Besos que tengan un lindo fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario