viernes, 19 de junio de 2009

¡Madre ya eres abuela!

La felicidad será como aquello que dicen que es la vida:

“La vida es eso que pasa mientras planeas tu futuro”

Y la felicidad expresada de esa manera seria algo así como:

“La felicidad es eso que quieres tener y que mientras lo planeas te llena de felicidad el saber que algún día lo tendrás y que una vez que lo has obtenido pasa a segundo termino te das cuenta de que a pasado el efecto” y así sucesivamente.

No se pero hoy soy feliz y espero que me dure mucho. Tenía años que no adoptaba un animalito desde aquella mariquita que un día me visito y me dejo sola por “traicionera” pero esa historia otro día la contare. Hoy le toca a Cacharpin como le digo de cariño de apenas 50 días de nacido. Tenía 15 días esperándolo y hoy por fin llegó inesperadamente adelantado pues lo esperaba hasta el próximo viernes. Cacharpin es un perro mini me han dicho que no crecerá, no se mucho de razas pero cuando era niña tuve uno que lo mismo me dijeron: _ ¡no crecerá mucho!, y que le pongo Tatoo por el pequeñito de la isla de la fantasía y sopas parecía caballo hasta lo montaba y claro causaba gracia el llamarlo así. En fin me siento como recién parida o como diría mi abuela me siento como gallina culeca. Ya le compre todo su ajuar y aunque no le gusta dormir en su cama espero que un día le guste, nos estamos descubriendo y enamorándonos. Hoy es su primer baño, su primer comida, su primer meada su primer caca y su primer noche y espero que pasemos muchas noches juntos. ¡Hay Dios que emoción… soy feliz como una lombriz! ya tengo perro que me ladre…

La que no lo quería, ja mi madre se ha quedado a cuidarlo mientras he ido al trabajo y le checa la respiración cada 5 minutos jajaja.

1 comentario:

  1. Que ilusión demuestras ante tu cachorrito. Dicen que son los mejores amigos del hombre, ya nos contarás.

    Un besazo.

    ResponderEliminar