viernes, 12 de junio de 2009

Escupido


Hoy saliendo del trabajo pase a una tienda a pedir unos materiales para impermeabilizar una parte de la casa y mientras me daban información me sentí observada, levante la vista y si, un hombre como de 30 y tantos años un poco más grande que yo, alto delgado zapatos y ropa impecable bien peinado en fin galán, no dejaba de mirarme y de sonreír y revolotear como mariposa, mientras en mi mente pensaba lo siguiente:

Es un coqueto de primera.
Es mujeriego.
Es de los que luego luego quieren pan y no les dan o algunas le dan.
Es un lanzado.
Es gey y anda probando si todavía tiene pegue con mujeres.
Es como el de la película un padrote a de vivir de las mujeres,
Es divorciado o anda hambreado.
¡Madres y si es un secuestrador ahorita me lanza el lacrimógeno¡
Es cámara escondida y volteo a ver si la veo.
¿Venderá algo?
A porque lo de checar la mano para ver si trae anillo eso es cosa del pasado no resulta se lo quitan. Y hasta se maquillan lo blanquito que éste les deja.
O mas aún te ves como novia de él ya y piensas que te hará lo mismo con otra cuando ande haciendo sus compras.
O peor aún es casado y con hijos, pobre de la mujer…
Bueno no es que sea fea tan fea fea no soy ni me menosprecio al pensar que un galán así se pueda fijar en una, pero es que así como está la crisis jeje uno piensa en todo.

Y como soy medio directa, y no ando por ahí portándome mal, cuando se aproximó a saludarme yo solo conteste el saludo pues grosera no soy:

Así que lancé la pregunta:
_ ¡hola! ¿Usted es el papa de uno de mis alumnos? ¿Verdaaaad?
El semblante le cambió cua cua cua cua, le - che - con - pan…
_ ¿Si? ¿De la guardería? ¿De él chiquito?
Pensé: _Con que esas y de un bebe, y lo manda a guardería pobre, tenía razón, snif… pero no se si pobre de él o pobre de mi, que seguiré soltera el resto de mis días jeje.
Así de rápido es como se puede saber y no perder tiempo con hombres que andan por ahí queriendo y con ganas de un cuchiplanchis. Y que claro no todos son iguales.
Pobre pero es que no hay mejor manera de espantar al cupido o de no dejarce ver la cara. Está bien que uno la tenga pero no es para eso jajajaja así que ya saben fínjanse maestras, doctoras, enfermeras, abogadas, etc…lo que sea para que no se aprovechen de una y de ustedes chicos que también les puede pasar como de que no. Ni hablar seguiré en espera del indicado para mí.

El galán se esfumó no sin antes insistir en llevarme a la casa. Pero sin éxito alguno.

1 comentario:

  1. Jajaja...Que historia más buena..Si es que hay cada cual por ahí...
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar