jueves, 5 de marzo de 2009

¿Quien soy yo?

No estoy posando para el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, sino más bien recordando mi clase de yoga la cual les quiero compartir. ¡Y no la hago a pelo! que quede claro, es solo por la cuestión.
Empezando por hacernos un cuestionamiento, seguido de la frase del día, la foto de mi profesor de yoga, un lindo video, y una cancion de Chambao, que por cierto su página es una de las más originales con las que me he topado: http://www.chambao.es/


¿Quien soy yo?
¿Quien soy yo sin ropa?
¿Quien soy yo sin mi trabajo?
¿Quien soy yo sin los amigos?
¿Quien soy yo sin mi fe?
¿Quien soy yo sin esa persona que amo?
¿Quien soy yo sin mi forma de ser?
¿Quien soy yo sin esa persona que no me deja avanzar?
¿Quien soy yo sin mis aptitudes?
¿Quien soy yo sin mis puntitos negros?…

Frase del día:


"El que no está satisfecho con uno mismo en vano busca la satisfacción interna"








No hay comentarios:

Publicar un comentario