domingo, 15 de febrero de 2009

Si fuera hombre…


Me gustaría ser un hombre de buena pinta. Supongo que usaría el pelo corto pero a la moda, peinado con gel para la noche y natural para el día, pero si me empezara a quedar pelado me raparía dejando unos pocos milímetros nada más; creo que me pondría en cuanto a accesorios: lentes, reloj, cinturón, bufanda, sombrero, gorra, siempre y cuando hagan juego y la ocasión lo amerite, usaría botas, zapatos haciendo juego con los calcetines y también usaría mocasín sin calcetines (tipo Julio Iglesias) así como los tenis, vestiría también jeans es sus variedades de azul, pantalón de manta en tono beige, usaría camisas con cuello mao y sport (Lacoste), guayabera (prenda típica de mi tierra por el clima cálido y tropical además de que es una prenda que proporciona confort sin perder elegancia.) Me afeitaría diario, y de vez en cuando me dejaría la barba crecida de unos días. Y en el plano personal sería: Seguro, sencillo, honesto, justo, atento cariñoso, sin miedo a demostrar mis sensibilidad, trabajador, no vería tanto la TV en cambio gustaria de las artes como el cine y la pintura, de pocos pero verdaderos amigos, nada de vanidoso (metro sexual). Ah! pero eso si limpio y oliendo a loción (Carolina Herrera 212) y en cuanto a defectos cualquiera menos celoso y posesivo ni adicciones claro esta. Y en cuanto a físico me gustaría ser algo así como Jude Law.

No hay comentarios:

Publicar un comentario