martes, 20 de octubre de 2009

INFIEL HASTA LA MUERTE



Hoy te lloro mujer, te lloro lágrimas secas.
Me has dejado solo, más solo que cuando te encontré,
Y solo Dios sabe cuánto dolor me causas mujer
Más muerto no puedo estar,
Estoy muerto en muerte.


Ya solo me miro y recuerdo la última vez que te vi,
recuerdo los momentos tan lúgubres que pasamos,
Tu pálido rostro enmohecido lleno de quietud ¡oh bella la mejor y más buena de todas!
ya no estarás mas junto a mí.


Si porque te fui infiel con una mas muerta que tu,
bien merecido lo tienes por dejarme tan solo esos días
hoy tu perdón no tengo,
mas afortunado soy pues… tengo toda la eternidad
para lograr tu perdón
no te rogare
pues en verdad no te falle
solo eran negocios lo que con ella tenía
lo juro por mi vida mujer.
por mi vida que deje hace 100 años
para seguirte hasta aquí.




Donde escuche eso ¡Mendigo desgraciado éste! ¡Hasta muerto eres infiel! y jurando por tu vida si apestas a podrido... más muerto no puedes estar. Y aparte pendejo, nadie se quita la vida por un amor. ¿Negocios? ¡Tu catrina madre!

Menos mal que te deje ir justo a tiempo antes de que me llevaras directito a donde hoy yaces todo iracundo podrido y descompuesto.

2 comentarios:

  1. Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

    el manantial cuando me invade la sed,

    el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

    eres lo mejor que me ha pasado en años.


    Me das paz con solo escucharme

    y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.


    Eres mi amigo, te conocí por casualidad

    o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.


    Eres todo lo que he anhelado tener,

    sabes lo que pienso, siento,

    como puedo reaccionar,

    por eso quiero agradecerte

    y decirte que puedes contar conmigo,

    que aquí sentada detrás de una computadora,

    mi amistad será verdadera

    y que siempre tendrás

    a una amiga para contarle

    lo bueno y malo que te pase

    mi querido ángel, porque así te imagino

    quiero terminar diciéndote gracias,

    solo por estar y haberte conocido.



    Colaboración de Andrea de Caseros

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Lira no cabe duda eres bella por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar