domingo, 24 de mayo de 2009

Con síndrome de PUCCA


Mi regalo más grande y no es Septiembre
Besos a todos los que me leen

Unos besan las sienes,
Otros besan las manos,
Otros besan los ojos,
Otros besan el cuello,
Otros besan la boca y
Otros besan los pies.
Yo en cambio hoy solo beso…
Beso eso que no tengo,
Beso eso que no veo,
Beso eso que no moja,
Beso eso que no huele,
Beso eso que calla,
Beso eso que no mira,
Beso eso que es puro…
Beso el aire,
Beso la brisa,
Beso el agua,
Beso la tarde,
Beso la noche y el día,
Beso en mis sueños sin querer despertar…

Con cariño Mariquita

2 comentarios:

  1. Hola ¿Cómo estás?, Cuántos besos, para repartir, me gustan tus comentarios originales en mi blog. y me gusta leer tus publicaciones y tus ocurrencias muy originales. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Paso a saludarte.

    Un besito.

    ResponderEliminar