domingo, 13 de septiembre de 2009

Nalga



Nalga, di porque me abandonas… tonta

Y yo que me la lleve al rió,
Creyendo que era soltera,
Pero tenia marido.
La luz del detenimiento
Me hace ser más precavido.
Sus muslos se me escapaban
Como preces sorprendidos.
La mitad llenos de lumbre,
La mitad llenos de frió.
Y aquella noche corrí,
El mejor de los caminos,
Con tan potranca fina,
Sin riendas y sin estribos.
Y no quiero decir por hombre,
Cosas que ella me dijo,
Porque teniendo marido,
Me dijo que era soltera,
Cuando la llevaba al rió.

Era una noche de luna,
Nalga lloraba ante mí,
Ella me dijo con ternura,
Que me amaba con locura.
Yo le pregunte porque lloraba,
Y ella me contesto así:
"ya mis caricias no son buenas,
Ya no soy Nalga para ti"
"ya me entregue con otro hombre,
Ya no soy Nalga para ti"

Nalga, di porque me abandonas,
Tonta, si bien sabes que te quiero,
Vuelve a mí,
Ya no busques otros senderos,
Te perdono porque sin tu amor,
Se me parte el corazón.

Me lo contaron ayer,
Las lenguas de doble filo,
Que te casaste hace un mes,
Y yo tan tranquilo.
Otro cualquiera en mi caso,
Se hubiese puesto a llorar,
Yo cruzándome de brazos, dije
Que me daba igual.
Nada de pegarme un tiro,
Ni acosarte a maldiciones,
Ni apedrear con mis suspiros,
Las rejas de tus balcones.
Que te has casado, buena suerte,
Vive 100 años contenta,
Y que a la hora de tu muerte,
Dios ni te lo tome a cuenta.
Que si al pie de los altares,
Mi nombre se te olvido,
Por la gloria de mi madre
Que no te guardo rencor.
Mas como tu novio es rico,
Te vendo esta profecía:
Haya por la madrugada,
Soñaras que fuiste mía.
Y recordaras la tarde
Que mi boca te beso.
!Y despertaras llorando,
Y te llamaras cobarde!
!cobarde! como te lo digo yo.
Porque aquel que no fue
Ni tu novio, ni tu marido,
Ni tu amante, fue el que mas te ha querido.
Y con eso mi amor, con eso, tengo bastante.
Y no le pido yo al cielo,
Que te mande más castigo,
Que estés durmiendo con otro,
Y estés soñando conmigo

Nalga, di porque me abandonas,
Tonta, si bien sabes que te quiero,
Vuelve a mí,
Ya no busques otros senderos,
Te perdono porque sin tu amor,
Se me parte el corazón.

1 comentario:

  1. ________██___██_█___
    _____█ ████__█__█████
    _____████____██__██████
    ______████____██_█__█__██
    _____█████_____███_█████
    ______████_____█____█__█_█
    ______█████_____█___█_██
    ______██████___█__██
    _______█████__█__█
    _________████████
    __________@█████@
    ___________@@█@@
    _____________;█;
    ________@____;█;
    _______@__@__;█;
    _____███_@___;█;
    ____█████__@;█;_______@
    ___██████___'█;______@███
    ____████___;'█;__@___█████
    _____██___';█;__@_____█████
    ______█___';█;_@_______████
    _________';█;@__________██
    ________';'█;@___________█
    _________;█;
    _________';█; ♥♥ FELIZ SEMANA♥♥

    ResponderEliminar